¿Corresponde indemnización por finalización de contrato de obra y servicio?

Una persona que lleva 4 años y medio en una empresa de telemarketing como teleoperador y se termina la campaña debe recibir indemnización?

He oído que serían ocho días por año, independientemente de que se subrogue con otra empresa que entre...

1 respuesta

Respuesta

Todo trabajador que finaliza un contrato de trabajo tiene derecho a ser indemnizado con Ocho días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren hasta el 31 de diciembre de 2011. Por lo tanto la empresa te tiene que indemnizar con 32 días por los 4 años de servicios prestados a la empresa, Y si te cuentan alguna milonga para no pagarte interpones una demanda por reclamación de cantidad ante el SEMAC dispones de un plazo de 12 meses a partir de la fecha del Impago para reclamar si no te pagan.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..