Tengo derecho a una ayuda del inem?

buenas noches

he sido dependienta a media jornada durante 5 meses y 1 a jornada completa.tengo derecho a alguna prestación económica? Contarían con la jornada completa del ultimo mes o se regirían por la media jornada?

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

El computo no te afecta ya que lo único que puedes solicitar es un subsidio, ya que no tienes suficiente días cotizados para una prestación, y en ésta si que influiría el tipo de jornada realizado.