Sorpresa del Fremap

Hola de nuevo Josbian soy vicormo y mi pregunta esta vez es para que me espliques si puedes a que es debido que los chicos estos de Fremap esta semana me han sorprendido gratamente cada lunes desde que estoy de baja me ingresan por el parte correspondiente la cantidad de 158 euros y mi sorpresa esta mañana cuando el ingreso a sido de 263 euros
a que puede ser debido algún tipo de atrasos o algo así o actualizaciones de algún tipo me gustaría saberlo porque ellos todavía no me han dicho nada.
Gracias por anticipado y alabar tu trabajo desinteresado, un saludo

Respuesta

El que te hayan pagado de mas puede ser debido como tu bien dices a algún atraso o a alguna mejora en la cuantía de la IT ya que todos los años suelen actualizar la cuantía por IT de la seguridad social pero eso solamente te lo pueden decir en la tesorería provincial del la seguridad social de tu localidad, así que ya sabes si quieres informarte no tienes mas que acercarte por allí o llamando por teléfono,.