LHola ! Me han enviado inspección de trabajo. Y me gustaría saber quien a sido

Solo somos tres trabajadores y todo en regla, ¿quién me puede haber denunciado? Ya se que la respuesta es confidencialidad de datos, pero insisto en que habrá alguna manera de averiguarlo ..

1 Respuesta

Respuesta

No por que allá ido una inspección de trabajo te a tenido tenido que denunciar alguien. Eso es rutinario. Yo las e llegado a tener con diferentes funcionarios 2 o 3 veces en 1 mes. Claramente todo en regla. Ami tío le pillaron sin que este estuviera cotizando a la seguridad social y le echaron una multa de 9 mil euros + 4 mil de lo que se supone que debía a la seguridad social por haber trabajado ( x ) días. El calculo lo echan ellos por que les da la gana.. El caso es que no debes preocuparte es algo normal. Piensa que ese ya a visto que tienes todo en regla y que ya no te molestara mas.