¿Se puede reclamar una Inspección a Sanidad?

Ayer formule una pregunta de tema obesidad mórbida pero se me ha quedado algo en el tintero..
¿Puedo reclamar una inspección a Sanidad de mi comunidad (vivo en Guadalajara)sobre el criterio medico que me están aplicando de dietas y pastillas? ¿Inspección puede valorar mi caso y decidir si me pueden operar o no? Em caso de que si que tendría que hacer...
Muchísimas gracias experto... De todo corazón...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes realizar una queja por escrito y solicitar una inspección o revisión de tu caso. Debes llamar a la Seguridad Social de tu Comunidad Autónomas para que te indiquen que pasos seguir para realizar dicha reclamación.