En mi empresa no me pagan

Hola,

Hace 3 meses que trabajo en una empresa. Un mes sin cotizar y dos asegurada. Qué pasos debo realizar para denunciarlos? Ya que, le he pedido en muchas ocasiones mi sueldo y siempre me va dando largas así casi tres meses.

Y cuánto cuesta dicho tramite? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

El paso que corresponde a tu situación es ir a la inspección del trabajo de tu país. Y poner una denuncia . Hay casos que les han pagado mas del 500% de lo que debían pagarles solo por el hecho de llevar el caso a la ley .. Ojala te sirva de algo y te paguen pronto .