He terminado de cobrar el salario social.

He terminado de cobrar el salario social ¿cuando puedo volver a solicitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que por salario social te refieres a la prestación por desempleo.

Si es así, podrás volver a solicitar la prestación cuando acumules la cotización mínima exigida para volver a activar la prestación. El período mínimo son 3 meses y te corresponde 1 mes de prestación.

El salario social es una prestación de 426 euros durante 6 meses que concede la consejería de salud y bienestar social de la Junta de Andalucia

Siento no poder ayudarte, este tema no es de derecho laboral.