Cálculo jubilación anticipada

Pueden aclararme estas dudas

¿Es cierto que la jubilación anticipada, en este momento, está en suspenso hasta marzo, para su re formulación, porque el Gobierno no puede asumir el coste?

¿En el cálculo de la jubilación anticipada se toman igualmente en consideración las cotizaciones de 15 años atrás, a contar desde el día que se acepta la jubilación anticipada?

1 respuesta

Respuesta

No está en suspenso la jubilación anticipada sino la entrada en vigor de la última Reforma de la misma.

Se tiene en cuenta lo mismo pero se aplican coeficientes reductores.