Despido en administración pública

Hola tengo un contrato indefinido desde 2009 por conversión de uno temporal con una administración local. El pasado día 3 de enero me dan una carta que pone:
por medio de la presente procedemos a comunicarle que el día 31 de diciembre de 2012 ha finalizado, por parte del principado de Asturias, la vigencia de la financiación que venía sosteniendo económicamente a la Agencia de Igualdad de Oportunidades.
Este Ayuntamiento carece de recursos presupuestarios propios para hacer frente sin la cofinanciación de la administración autónoma, al sostenimiento de dicho servicio en 2013.
Ante todo ello le comunicamos que con fecha 18 de enero se dará por extinguida su relación laboral con este ayuntamiento.
En dicha fecha, tendrá usted a su disposición en las oficinas administrativas, la liquidación final de toda clase de haberes y derechos económicos que le corresponden y que constan en la anexa propuesta de liquidación, que junto a la presente le entregamos.
Lo que le comunicamos a los efectos legales oportunos rogándole proceda a la firma de la copia de la presente como acuse de recibo de la misma y de la indicada propuesta de liquidación.
En este mismo momento no ponen a mi disposición la indemnización.
Podría tener posibilidades de ser un despido improcedente??.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto, que ha de reclamar su despido improcedente, ante la jurisdicción publica vigente, no tiene nada más que ponerse en contacto conmigo mediante el 645 198 004; e iniciaremos las gestiones correctas al respecto.

Un saludo,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902