Baja por enfermedad común

estoy de baja por gastroenteritis (enfermedad común)y quisiera saber si puedo salir a comprar desplazarme a casa de algún familiar o por el contrario debo quedarme encerrado en casa sin salir hasta que me den alta . Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La gastroenteritis es una anomalía digestiva que no tiene porque obligarte a quedarte en casa para poder recuperarte adecuadamente siempre que sigas con el tratamiento prescrito por el medico.. Por lo tanto el echo de que estés en situación de IT por gastroenteritis no es incompatible con que hagas una vida normal incluyendo el que puedas salir de casa, de todas formas y para tu mayor tranquilidad lo mas aconsejable es que lo consultes con tu medico pero no creo que ponga ningún tipo de objeción porque la baja por esa contingencia no es incompatible con la vida ordinaria ..