¿Cómo se calcula la paga de verano en el convenio siderometalúrgico?

Llevo desde 18 de febrero en una empresa primero con un contrato de seis mese hasta agosto y ahora con una prorroga de seis mese mas . Me han dado la paga en agosto y quisiera saber como calcularla.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero te riges por el Estatal, Autonómico, Provincial, de empresa?

Concreta mas cual es tu convenio siderometalúrgico.

Hola buenas, en el contrato me indica convenio siderometalúrgico.¿ como puedo saber mas?. Gracias

Pregunta al Comité de empresa, a tus representantes.

Sabiendo tu convenio concreto debes ver que pone sobre las pagas extras, cuantía y carácter semestras o anual.

No obstante lo común es que te hayan pagado un porcentaje de la paga.

Si trabajando 212 días (7 meses) tienes derecho a pongamos 1.200€ de paga extra

¿Trabajando 164 días (5 meses y 11 días) tienes derecho a?

Hacemos la regla de 3 y sale 928 €.

Sustituye los 1.200€ por la cuantía de la paga extra de verano a la que tenéis derecho en tu sector.