Dirección diferente del centro de trabajo en la nomina

mi empresa ha sido comprada, me acaban de mandar la nomina con la baja de la anterior y el alta de la nueva empresa, en la nomina como centro de trabajo han puesto otro centro que tiene en otra población, no el que realmente trabajo, eso es legal, tengo que hacer algo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No es legal. En tu nómina debe aparecer el Centro en el que trabajas con su correspondiente CIF.

Coméntalo a algún miembro del Comité de empresa para que solicite que se cambie.