Como pedir mis vacaciones

Hola la empresa donde trabajo me esta dando largas con las vacaciones y lo que pretenden es que se pase el año y no dármelas en la empresa no tenemos calendario de vacaciones tengo entendido que mandarlos un burofax pero no se como redadtarlo me podrías ayudar mandando una plantilla.gracias

1 respuesta

Respuesta

Es sencillo pones tu nombre DNI y con la fecha en la que quieres empezar las vacaciones diciéndoles que si en 5 días no se ponen en contacto contigo harás efectivo tu derecho a vacaciones el burofax que sea con acuse de recibo PARA QUE NO ALEGUEN QUE NO LES LLEGO esto sirve deprueva