Me despiden el día 30 Abril 2012 es improcedente o procedente

Empecé en una ASESORÍA a trabajar como JEFA COMERCIAL el día 2/4/12 y me dieron de alta en la ss social el 10/4/12 , convenio de oficinas y despacho grupo 5 el contrato lo he firmado el día 27/4/12 , me van a comunicar el 30/4/12 el despido por que no se ajusta a lo que ellos necesitan.
anteriormente estaba cobrando el paro lo perdería?

1 Respuesta

Respuesta
1

Has pasado la prueba de 10 primeros días por lo que te tendrán que avisar con 15 días de antelación o te los tendrán que pagar, respecto a si podrás seguir en el paro, puedes continuar con lo que te quedaba de paro.

Hola experto, en el contrato pone 15 días pero si esta pasado el periodo de prueba, pero a mi me comento que el nuevo contrato indefinido era de un año.

También te quería preguntar si el despido es procedente o improcedente, pues el día 26 tuve un accidente laboral y la mutua me ha dado la baja.

Me da que que no me van a dar la nomina ni el finiquito, por que no tienen un duro y el poco trabajo que van a tener es por los clientes que les hice de comercial.

Un saludo

Despedir te pueden despedir aunque tengas la baja, pero tu lo que si puedes hacer es denunciar en el SMAC, que tu entraste a trabajar un 2-4 2012 y te dieron de alta en la S.S. el 10-4-2012, por lo que de esta forma conseguirías de principio estar de alta sin trabajar hasta que se dicte una sentencia, creo que es lo mejor que puedes hacer y si no tienen dinero, es su problema, un cualquier oficina del INEM te pueden decir donde esta el SMAC de tu ciudad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas