Trabajar cuenta ajena y ser autónomo se puede cobrar la ayuda familiar

Soy trabajadora de tiempo completo desde hace 6 meses y este mes de Diciembre, (Sólo este mes) Voy a darme de alta como autónoma entonces para Enero se me cumple el contrato de trabajo y también me doy de baja de autónoma puedo cobrar la ayuda familiar sin problemas y si es así cuanto tiempo me correspondería tengo 3 niños y mi marido está en el paro. Por favor es para mi muy importante tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Si cumples los requisitos de no tener ingresos por tu parte ni por la de tu marido puede que si te la concedan.

Pero la ayuda es incompatible con el trabajo

Gracias por tu respuesta pero ¨eso de puede que te la concedan ¨es muy ambiguo no me aclara nada . Necesito que me lo aclares . Cuando yo solicite la ayuda es por no tener trabajo entonces ?. Gracias de nuevo y por favor dime algo mas concreto.

Saludos

Cuando digo puede que es por que desconozco los datos de tu economía familiar, y pro que van a pedirte las declaraciones de la renta, los hijos que tienes ...

Hacen un expediente que estudian caso a caso