Personal adscrito al puesto de trabajo

Quisiera conocer que derechos tiene un trabajador adscrito a un puesto de trabajo.
Concretamente mi mujer trabaja como limpiadora en un centro de salud, recibiendo su salario de una empresa subcontratada por el Sescam de Castilla la Mancha (hace un ano mas o menos era otra empresa). Actualmente se encuentran sin cobrar, ya que la empresa dice que el sescam no les abona cantidad alguna. Así mismo me gustaría saber, si el servicio de salud de Castilla la Mancha privatizara la gestión del servicio del Centro de Salud, en que medida se podrían ver afectados sus puestos de trabajo como limpiadoras.

2 respuestas

Respuesta
¿Qué quieres decir con trabajador adscrito a un puesto de trabajo?
Quiero decir; que mi mujer trabaja de limpiadora en el centro de salud de mi localidad, entro trabajando para otra empresa,la cual tenia la concesión del servicio de limpieza del mencionado centro de salud; tras 2 años la empresa concesionaria cambio, pero ella y su compañera fueron absorbidas por la nueva empresa, al igual que el resto de compañeros de otros centros de salud de toda la provincia.
Espero te sirva esta aclaración.
Gracias anticipadas. Un saludo
José Antonio Romero Gómez-P.
Lo primero que tiene que hacer es presentar una demanda por reclamación de cantidad por el importe que le adeuda la empresa.
Si la empresa para la que trabaja pierde la concesión pues o la subroga la empresa que entre o tendrán que finiquitar los contratos e indemnizarlas.
Respuesta
1º si la empresa no le paga que ponga demanda por cantidades reclamando todo lo que le deban
2º si lo están haciendo la empresa de tu señora ya esta privatizado lo que puede ocurrir es que se lo adjudiquen a otra empresa y esta empresa no quiera a el personal de la empresa donde trabaja tu señora entonces tendrá o que destinarla a otro cometido o despedirla con la correspondiente indecnizacion