Me puede contratar mi hermano en su empresa? Es el administrador único y su esposa es accionista.

Mi pregunta es que si mi hermano me puede contratar en su empresa, tengo 51 años y he cotizado 25 años, llevo 2 años en el paro por quiebra de la empresa, ¿qué contrato podría ser el mejor para que el tuviera alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puede contratarte. No hay ningún problema.

Podría acogerse a la nueva tarifa plana de la seguridad social. Creo que es lo más barato que hay ahora.

Un saludo.

www.facebook.com/pedrogarciaabogado Sígueme

Muchas gracias por la respuesta, me podrías orientar en que tipo de contrato me podría hacer? podría ser un contrato en régimen general?.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu ayuda.

El contrato que ustedes veáis, si queréis temporal o indefinido. A jornada completa o jornada parcial.

Probablemente uséis una gestoría, que ella os explique que modelo podéis usar.

Un saludo.