Pluriempleo

Hola, estoy en una situación de pluriempleo, un contrato a jornada completa de 8 a 4 de la mañanay otro de media jornada de 10 a 2 de la mañana, aunque realmente a este ultimo voy de 5 a 9 de la tarde, aunque en el contrato viene reflejado de 10 a 2,
¿Puede haber algún tipo de problema con la seg. Social?
Respuesta
Ante la seguridad social no, en principio porque a ella no se le comunican los horarios. Pero dado que el horario es otro se debería de reflejar así ante el inem en un anexo al contrato en el que se diga simplemente que se ha cambiado el horario pero no el porcentaje de jornada firmado por trabajador y empresa y así evitáis cualquier problema aunque sera raro que se de alguno.