Necesito ayuda juicio laboral

MuBuenas tardes. Necesito ayuda. Demande el bar donde trabajaba porque no me pagaban, de 700 euros que debía cobrar cobraba 20 euros al día o 30. No firmaba las nominas tampoco y estuve unos meses trabajando sin contrato los fines de semana. Me hicieron contrato de formación y hacia de todo desde cocinar a limpiar y tampoco nos mandaban rellenar los tests esos que te mandan para formarte. Fuimos al juicio que les salio bastante mal porque mintieron en todo y se liaron. Llevaron una agenda que era en la que nos hacían firmar esos 20 euros al día que cobraba y los. Fines de semana esos que trabaje sin contrato estaban arrancados. Ha salido la. Sentencia y solo se reconoce que ha sido despido improcedente y me tiene que pagar solo 500 euros y 100 que me debe de salario, ¿pero cómo es posible? ¿Si no tengo mas de 2 nominas firmadas y he trabajado con contrato 9 meses? Y sin contrato 3! ¿Mi abogado va a recurrir es posible que me tengan que pagar mas? Respóndame por favor lo estoy pasando muy mal.

1 respuesta

Respuesta

Me falta información para darle una respuesta cierta, aunque creo que no es posible presentar un recurso en cantidades inferiores a 2.500€.

que información le falta? muchas gracias por responderme. la cantidad que pide mi abogado son unos 12.000 euros

Pues me falta toda la información del caso, revisar la demanda...

Si su abogado solicita una cantidad de 12.000 euros puede interponer un recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia que le pertoque, para que éste revise la sentencia dictada por el juez de lo social.