Ere nulo y empresa en liquidación ¿Esta obligada a pagar los salarios de tramitación?

Mi empresa me despidió el día 28/02/2013 por un ere, el cual ha sido declarado nulo. Mi pregunta es la siguiente:si la readmisión no es posible por estar la empresa en liquidación,¿tengo derecho a los salarios de tramitación?.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio, habría que ver el Pacto o Pactos y sus Cláusulas, que se han firmado entre los Representantes de la Empresa, y los Trabajadores Afectados.

Podríamos llevarlo a la práctica y solicitar como Usted reclamar los Salarios de Tramitación; ante los Organismos Públicos pertinentes; para ello póngase en contacto con Carlos Bravo, mediante el correo electrónico [email protected]