¿Cuánto se cobra estando de baja?

Desde que empecé mi baja estuve ingresada 12 días y sigo estando de baja. He cobrado 50€ menos en la nómina cuando se me había dicho que si estas ingresada no pueden quitar nada. Pero al comentarlo en la empresa me comentan que según convenio. Yo pertenezco al de Procuradores. Pero me dicen que en la paga extra también me quitaran dinero.

Si la mutua de trabajo, que es la que me tiene de baja, paga a la empresa, no sería lo lógico que la empresa me pague a mi el sueldo entero.

1 respuesta

Respuesta
-1

Dependerá del convenio