El Fogasa duplica un expediente

Mi jefe se declaro insolvente y nos despidió a todos sin darnos ni un euro (a mi me debe hasta meses trabajados). Esto fue demandado y después de un año el administrador concursal nos ha dado el reconocimiento de la deuda. Mis compañeros y yo nos fuimos al Fogasa y nos explicaron que hacer. Enviamos todos los papeles solicitados mediante certificado (iban juntos pero separados por un clip cada uno, en total cuatro expedientes )
Y hace unos días fuimos otra vez al Fogasa para que nos dieran el número de expediente. Todos mis compañeros tuvieron números correlativos y cuando llegaron al mío dieron un salto en la numeración pero eso fue lo de menos si no fuese porque me dijeron que tenían dos expedientes míos. Me quede sorprendida y les dije que eso era un error .
Me dijeron que debería ser un error pero que le figuraba dos expedientes con la misma numeración y que ya lo rectificarían borrando uno a lo que yo le pedí que lo hiciese ya mismo pero me dijo que NO.
¿Por favor que hacer?
La única solución que me han dado después de mi insistencia es que dentro de un año vuelva a coger ver con el Fogasa para ver como va el proceso pero me siento fatal por dentro en pensar que tengo que esperar un año para ver si me lo solucionan o no.
Aparte de que amigos me han explicado que puedo tener muchos problemas por esto y me lo pueden demorar sin justificación y encima por culpa administrativa suya.

Respuesta

¿En qué comunidad autónoma reside usted? En primer lugar habría que ver la situación real del expediente y en su caso, presentar recurso ante el FOGASA. Nuestro compañero de laboral que tramita asuntos de FOGASA llega de vacaciones el martes, si desea que le llevemos el caso comuníquenoslo en el correo [email protected] y se pondrá en contacto con usted lo más rápidamente posible.