Reclamación de cantidad

Hola,he tenido un acto de conciliación de reclamación de cantidades, donde el jefe no se presento, ahora lo he demandado judicialmente, quisiera saber cuanto tarda todo este proceso, y si este mes la nomina sigue mal hecha, debo otra vez demandar? O que debo hacer,gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tarde en solucionarse tu demanda dependerá de el trabajo que tengan en los juzgados que como sabrás están hasta los topes de demandas con motivo de la crisis económica, y en cuanto a lo de la ultima nomina tienes que poner otra demanda nueva porque en los actos de conciliación o en las demandas judiciales solamente se atienden las reclamaciones de las demandas ya presentadas con lo que ya no se pueden añadir nuevas demandas, así que tienes que presentar otra papeleta de conciliación por reclamación de cantidad... Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta