He encontrado hoy un trabajo mejor y me he firmado la baja voluntaria. Cobraré todo?

He encontrado hoy un trabajo mejor y me he firmado la baja voluntaria.
La empresa me dice que me van a descontar quince días de sueldo. Mi
contrato era indefinido pero no consta nada sobre lo de los quince días.
¿Puedo reclamar mi sueldo, finiquito, días de vacaciones... Completos?

{"lat":42.8179879,"lng":-1.64418350000005}

1 Respuesta

Respuesta

Al no haber preavisado a la empresa con una antelación de 15 días, esta te deducirá el importe de los 15 días. En efecto, tenías que haber preavisado, del mismo que también lo tiene que hacer la empresa.