¿Una denuncia en la inspección de trabajo y seguridad social puede ser anónima?

Ante los incumplimientos del convenio colectivo por el que me rijo quisiera denunciarlos sin que tomen posteriores represalias, por eso quiro saber si se puede hacer una denuncia anonima ante la inspeccion de trabajo y seguridad social.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Las denuncias ante la minspeccion de trabajo y seguridad social no se pueden hacer anonimamente y sin acreditar la entidad del denuncuïante porqur lo primero que se exige a la peersona que denuncia unos echos determinados es los datos personales unque tiens que tener en cuenta que bajo ningun pretexto los inspectores de trabajo ÷pueden desvelar la identidad de pa persona que interpone la denuncia porque lo tienen totalmente prohibido con la perdida de su puesto de trabajo y con furetes sanciones economicas.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..