Tiempo para reclamar liquidación

Hola renuncie hace 5 meses me recibieron la carta pero no me han llamado a firmar paz y salvos ni decirme cuando voy por mi liquidación de igual manera me deben primas, sueldos, cesantías y pensión que puedo hacer puedo demandar y todavía estoy a tiempo en caso de no haber firmado paz y salvo de retiro puedo cobrar brazos caídos ya que ha sido culpa de la empresa y negligencia de esta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Liquidación en caso de despido :
***Indemnización = Demanda contra el despido = 20 días hábiles a contar a partir de la fecha de despido.
***Finiquito (vacaciones, proporcional de pagas extras, días trabajados, nóminas pendientes ...si las hubiere, etc ...) es como una reclamación de cantidades, pero ojo, tiene una vigencia de 1 año desde que nació el derecho.