Contrato eventual de tres meses

Acabo de ser contratada con un contrato de tipo eventual para la producción como auxiliar administrativo. Tengo dos dudas sobre mi contrato:
1ª: Es posible que el periodo de prueba dure lo mismo que el contrato, ¿tres meses?
2ª: El convenio es el del comercio de Salamanca, y no está renovado desde el 2000, ¿mi sueldo base es que aparece en convenio?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en su convenio marca como periodo de prueba tres meses si es legal, si no marca nada al no ser personal cualificado deberían ser dos, en cuanto al salario si no ha sido revisado el convenio y en el no se marca una subida automática anual si es correcto que le apliquen lo convenido en el año 2000