Contrato de obra y servicio a tiempo completo.

Hola, llevo por ETT desde septiembre del 2009 con el mismo contrato, es de obra y servicio a tiempo completo y no me han dado de baja en ningún momento. Según parece me van a despedir pero antes que nada me gustaría estar bien informada ya que no se si es correcto el contrato que he tenido y que me corresponde..Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Un contrato de obra y servicio a jornada completa con una ETT es correcto.

Llevas desde Septiembre de 2009 y el límite de 3 años máximos para los contratos de obra y servicio está vigente desde 18 de Junio de 2010.

Tu contrato es anterior a esa fecha y por tanto se rige por la norma aplicable en el momento en el que te contrataron. Por tanto tu contrato no está sometido a duración máxima y no aprecio fraude alguno en tu contratación.

Todo parece correcto.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Laborser

OK, Muchas gracias.

Lo único cuanto me tendrían que indemnizar cuando finalice? Son 8 días por año trabajado?

Gracias

En tu caso como el contrato es de 2009, si sería 8 días por año.