Debo recuperar un día, que me ausento a un juicio, tengo ¿Días de asuntos propios?

Mi pregunta y duda es, trabajo en un hotel en la limpieza y he tenido un juicio hace unos días el cual tuve que asistir a testificar, trabajo de lunes a sábados y cual fue mi sorpresa que le dije al jefe que no vedria ese día y el me contesto que entonces tenia que ir a recuperar el día en mi día libre que es el domingo, le conteste que me lo cogía de día de asuntos propios y su respuesta fue que no, pues ya no hay asuntos propios, que hasta los funcionarios se los han quitado, que ya no ahí nada de eso, ahora mi pregunta es si eso es cierto, y si realmente yo tengo que recuperar el día que falte a ese juicio.

1 Respuesta

Respuesta

Dile a tu jefe que no diga tonterías y haga memoria, los 3 días para asuntos propios todavía es vigente y los funcionarios son los primeros que tienen 2 semanas para asuntos propio.