Prestación por desempleo para separado

Hola, tengo 2 hijos que viven con mi ex mujer, a quienes paso una pensión alimenticia de 800 €/mes, más el usufructo de la vivienda común. La situación en mi empresa flojea. Yo tengo una BR SS de 2.900 €. Espero no tener que llegar a situación de desempleo, pero en ese caso, ¿que cuantía me correspondería en la prestación por desempleo?. Gracias de antemano. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Consultalo en el simulador del SEPE en su pagina web. Yo necesitaría algunos datos mas.