Solicitud movilidad funcional

Trabajo en una multinacinal de automoción pero con un contrato de teleoperadora de una empresa de telemarketing. Solo desarrollé labores de teleoperadora durante el primer año, los dos últimos llevo desarrollando labores administrativas y de organización y de un nivel de responsabilidad que no corresponden con mi contrato. He solicitado a mi empresa un cambio de movilidad funcional en julio del año pasado que me ha sido denegado hace apenas un mes. Ahora sé que el contrato de mi empresa con la multinacional donde trabajo ha cambiado también a partir de enero y que han renovado durante un año más y en ningún caso se habla de funciones de telemarketing. ¿Qué acciones debo llevar a cabo para que mi empresa tenga en cuenta el cambio de contrato que solicito?

1 respuesta

Respuesta
No debes solicitar una movilidad funcional ya que ese termino atañe a un derecho de la empresa no del trabajador. Debes reclamar vía juzgados de lo social que te reconozcan una categoría distinta y te abonen los salarios de acuerdo a esa categoría, para ello te recomiendo que acudas a un Graduado Social que te lleve la demanda.