¿Puede eventual pedir horas libres entrevista trabajo?

Mi contrato finaliza el 31 de agosto y me gustaría saber si tengo derecho a alguna hora libre para ir a una entrevista de trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que consultar lo que dice el convenio colectivo sobre el preaviso de despido por parte de la empresa porque, en el estatuto de los trabajadores se reconoce el derecho del trabajador a que durante el período de preaviso el trabajador tendrá derecho, sin pérdida de su retribución, a una licencia de seis horas semanales con el fin de buscar nuevo empleo...