¿Quién paga las costas de un juicio laboral?

Quiero saber quien paga las costas por un proceso laboral si la parte demandante o actora pierde. Mi caso yo soy la empresa, y tengo a un ex-empleado que lleva demandando, pero la juez ha suspendido ya dos vistas porque el abogado del trabajador no había hecho bien la demanda, y por error del abogado, la vista ha sido suspendida.
Este trabajador ha vuelto a demandar, (ya vamos por la tercera). OTra vez a juicio y espero que esta vez se celebre.
Mi pregunta es ¿si el trabajador pierde el pleito? ¿Podría yo- la empresa- pedir al juez que pague el trabajador las minutas de mi abogado? ¿En qué casos yo podría solicitar que el trabajador pague las costas del juicio?
Gracias. Ana María

1 Respuesta

Respuesta
Si pierde el juicio es más el que pierda se ha de hacer cargo de las costas del juicio