Duda sobre el paro

Hola buenas a ver le cuento estoy cobrando el paro en el caso que encuentre un trabajo cuando debo avisar a los del paro cuando empieza el periodo de prueba el de 15 días o cuando ya han decidido contratarme o no lo digo para no tener que intrerumpir el paro en caso de que no me contratan muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De eso se ocupara quien te contrate al darte de alta en la SS
Vale ahora eso lo entendí pero lo que a mi me preocupa es cuando se tiene que ocupar el que me contrate cuando empieza el periodo ese de 15 días de prueba o al acabar la prueba i en el mom de hacerme el contrato es que me ha dicho que el contrato me lo va a hacer después de que pase la prueba mi duda o más bn dicho miedo es que si en ese periodo les viene alguna inspección no se parecería que trabajo en negro i me puede dar problemas o no lo se como van estas cosas te agradecería una aclaración
El problema lo tiene el pues es el el que tiene que darte de alta si pasado los 15 no te hace contrato te aconsejo que no bayas más y lo denuncies

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas