Una compañera de trabajo acusa al resto de robo

Trabajo en una fabrica y una compañera, que tiene causas pendientes con la empresa, nos acusa de robarla cada poco tiempo cosas como las llaves, dos gafas de sol, una grabadora, etc... Del bolso.
Ahora nos ha puesto una denuncia en el juzgado
A ella la han pillado varias veces robando en los supermercados y tiendas
¿Que podemos hacer'

1 respuesta

Respuesta
Pues nada, esperar que salga el juicio, es ella la que tiene que demostrar que la habéis robado y tendrá que presentar pruebas, con la palabra solo no vale.