¿Qué hago si no he visto papeles?

Llevo ocho días en un restaurante trabajando doce horas me dijo la jefa que eme había asegurado a media jornada cosa con la que no estoy de acuerdo no me han dicho mi sueldo después de mucho preguntar he tenido crisis de ansiedad tengo una tendinitis en un pie y otra en la mano me hizo trabajar mi día de descanso diciéndome que saldría antes cosa que fue mentira pura estoy de médicos tengo papeles de maltrato psicológico y las tendinitis no he firmado nada cuando le lleve los papeles se los quería quedar y lógicamente no se los di me ha amenazado no se que hacer no tengo nada firmado y me siento fatal estoy a base de pastillas y sin poder andar necesito ayuda mañana voy al medico de cabecera y hoy iré al hospital he pensado ir a comisiones obreras y gracias a dios tengo testigos que me han visto trabajar. Ayuda por el amor dios

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ponerle una denuncia y afiliarte al sindicato.
El caso es que tengo papeles de urgencias por malos tratos spicologicos y las tendinitis quiere que firme una baja voluntaria y me ha amenazado con vernos en los tribunales me dice que lo del maltrato a saber por que yo soy divorciada por ello y que yo he ido enferma a trabajar y es mentira me ha dicho que me va a sacar hasta la ultima papilla de cuando era un bebe tengo miedo por que me va a vetar según ella por internet a todos los empresarios de granada yo no he firmado nada de nada no se si tengo o no un contrato los compañeros me apoyan puesto que llevan tiempo de contrato de quince en quince días como periodo de prueba están en cocina sin uniformes ni nada reglamentario la friega platos y pinche tiene el contrato de limpiadora sinceramente estoy acojonada pero si tengo que hacer lo que me dices lo haré muchas gracias
¿La denuncio a la policía o mañana en el sindicato?
Yo le denunciaría a la policía y luego iría a afiliarme al sindicato.
Simplemente te esta metiendo miedo para que no actúes contra él/ella. No es legal lo que está haciendo. Tienen las de perder. Exige tus derechos y denuncia. No dejes que te asusten.
Si has trabajado alguien podrá ser tu testigo.
nio se como agradecerte todo esto gracias a vosotros mis derechos se van a ver bien defendidos gracias por orientarme ojala más personas hicieran esto de forma altruista tal y como esta la situación. Volveré para contaros como ha ido todo