URGENTE! Enfermedad común

¿Se puede cambiar la asignación de enfermedad común por accidente no laboral?. Tengo roto un hueso de la mano a causa de una caída y en el parte medico me han puesto enfermedad común, por ello no puedo cobrar ya que no tengo los 180 días cotizados. ¿Puedo solicitar el cambio a accidente no laboral y así cobrar algo? Si es así, ¿Cuál es el trámite? Gracias. HELPME!

1 respuesta

Respuesta
Enfermedad común y accidente no laboral es lo mismo, supongo que te refieres a accidente laboral, y para que sea catalogado así debe haber ocurrido durante tu jornada laboral o en el desplazamiento al trabajo, tanto al llegar como al salir.