Dedo pulgar en resorte

Hoy día 24 después de llevar 24 días de baja por tener un dedo en resorte, el medico inspector me ha dado el alta, alegando que estoy desempleado pues me diero la baja 3 días antes de terminar mi contrato de trabajo que era de 15 días, y que el dedo ya lo tenia así antes de entrar a trabajar estoy en espera de que me vea el anestesista para poder operarme y el inspector medico me dijo que no podía estar 3 o 4 meses de baja esperando la operación,¿es eso legal? ¿A quién puedo reclamar? ¿Me pueden dar el alta medica con un dedo pulgar que no puedo mover? Que posibilidades tengo de ganar ese recurso.

1 respuesta

Respuesta
-1
Podría entenderse como fraude el que estés perciieno una prestación por una lesión anterior al contrato.
Ya que puede verse como instrumental ese contrato para cobrar la baja.
Otra cosa es que trbajndo saliese la enfermedad o tuvieses un accidente, pero si es anterior no tienen porque cubrirla.
Si no estás de acuerdo con el alta tienes unos días para impugnarla.