Contratos por obra Reforma Laboral

Quisiera plantear la siguiente pregunta: Soy profesor de formación ocupacional para desempleados en un Ayuntamiento, llevo trabajando desde el año 2003 con contratos por obra o servicio. En los primeros años sólo realizaba cursos de 3 meses al año, pero a partir del 1 de Septiembre de 2006, ya he realizado 4 cursos, con la misma categoría profesional, aunque el nombre de los cursos eran distintos y he acumulado 20 meses de duración; en ninguno de los cursos ha mediado más de 20 días de separación, porque la diferencia eran de sólo 2 ó 3 días. (Sólo he contado los contratos celebrados después de la Reforma Laboral 2006).
En todo este tiempo no reconocen la antigüedad, ya que cada contrato cambia la fecha en mis nóminas.
Acabo de finalizar el 23 de abril el último contrato y ahora el Ayuntamiento no va a contar conmigo, pienso que es para que no acumule los 24 meses, dentro del periodo de 30.
Por otra parte tengo reconocido por el Ayuntamiento un "Complemento puesto de trabajo" que se equipara al que reciben los trabajadores fijos del Ayuntamiento por trienios, ya que sí que han reconocido el trabajo efectivo desde el año 2003 (36 meses).
¿Qué puedo hacer? ¿Existe fraude de Ley al no mediar más de 20 días entre contrato y contrato?, ¿Puedo denunciar al Ayuntamiento?

1 respuesta

Respuesta
1
Todo lo que dices es correcto respecto al computo de loos 24 meses en 30, la no mediación de más de 20 días de contrato, y la nueva reforma laboral del 2003. Mis felicitaciones por estar tan puesto al día.