Mi jefe no me da los 15 días por boda

En mi empresa solo tenemos 15 días de vacaciones, mi jefe me ha dicho respespecto a los días de boda que me descuenta de esos 15 de vacaciones los que me coja por boda, en definitiva, que no me da los 15 días que me pertenecen por matrimonio. Mi pregunta es si me los puede pagar, o si no me los paga ni me los da, que puedo hacer, ¿dónde recurrir?. Tampoco lo quiero insistir mucho porque por menos ha acabado otro compañero en la calle.

1 respuesta

Respuesta
Usted por ley tiene derecho a coger esos 15 días por boda y que no sean descontados de sus vacaciones. No obstante, si el empresario se niega la opción que tiene es presentar una demanda para que se le concedan, que ganaría usted al 100% de seguridad. Si no quiere hacer esto, entonces la única opción es negociar con su jefe para intentar convencerle.