Subsidio mayores de 45 años, ¿Puedo prorrogarlo?

Buenas tardes, fui autónomo, estoy en paro, vivo solo y he estado cobrando el subsidio de mayores de 45 años durante 11 meses pero ahora se me acaba, ¿tengo derecho a prorrogarlo?. Gracias y saludos.
Respuesta
Imagino que a lo que llamas subsidio de mayores de 45 años es en realidad una prestación que se llama Renta Activa de Inserción que se abona a los mayores de 45 años que no tienen recursos económicos y no tienen derecho a ninguna otra prestación del INEM. Pues desgraciadamente no es una prestación que se pueda prorrogar, tiene que pasar otros 12 meses para tener derecho a otros 11 meses de prestación.
No obstante, si no tienes recursos económicos puedes acudir a los servicios sociales, porque existe una prestación social que se suele denominar Salario Social y puede ser ejercitada en estas situaciones.
Suerte.