¿Hay alguna ley donde estipulen los días de vacaciones a trabajadores españoles expatriados?

Quería saber si esta estipulado en algún sitio, las vaciones que corresponden por ley a los españoles expatriados (en esta caso Guinea Ecuatorial).
He vivido allí varios años y disfrutábamos de 60 días pero nunca he sabido si es porque corresponde por ley o porque es lo que se suele dar a los expatriados. El tema es que por motivos laborales de nuevo, necesito saber si esta reflejado en algún sitio.
Garcias y S2.
Respuesta
¿Ahora dónde estás trabajando? ¿En España?, ¿Dónde tenías derecho a 60 días de vacaciones? ¿En Guinea?, ¿Sigues trabajando en España en la misma empresa que en Guinea?
Ahora estoy es España. Volví hace unos 4 años y allí tenia 60 días. Ahora que estoy en paro, me ha surgido una oferta de trabajo y, casualidades de la vida, es en el mismo sitio pero con otra empresa y me dicen que el primer año 40 días y ya el segundo a lo mejor 60... cosa que no entiendo si bien al final he llegado a un acuerdo y disfrutare en cierto modo de mis vacaciones hasta cerrar el ciclo de un año, pero quiero demostrarles que esta estipulado en algún sitio ya que me tengo que hacer un equipo y tendré que tratar este tema. Así me lo ha dicho un amigo que está allí en estos momentos pero no sabe donde lo pone.
Gracias de nuevo.
En España se tiene derecho a los días de vacaciones establecidos por convenio colectivo, como mínimo serán 30 días naturales.
Puedes tener derecho a más días si así lo pactarais ambas partes, bien por un derecho adquirido o por pacto individual.