Días de vacaciones en el extranjero

Quisiera saber cada cuanto tiempo tengo derecho a viajar a mi casa en España y con cuantos días de vacaciones según la ley, estoy trabajando en Londres.

1 Respuesta

Respuesta
¿La empresa para la que trabajas es española?
La empresa es española, y mi contrato esta firmado en españa para un trabajo temporal en Londres.
Entonces tienes los mismos derechos que tus compañeros de aquí. Es decir, estás regido por un Convenio Español y una empresa española, por lo tanto si tus compañeros tienen 30 días de vacaciones tu también, si tienen quince tu también.
Debes de regirte por el Convenio de la Empresa en España.