La mutua no me da la baja y sigo sin poder trabajar

Que en mi trabajo comienzo a tener problemas porque se eternizan las visitas al médico, los tratamientos, la rehabilitación.,... Y no estoy rindiendo todo lo que debiera en mi empresa. Por otro lado, en la Mutua (FREMAP) me dicen que como es algo degenerativo y que el accidente lo único que ha hecho es descompensar mi cuerpo y por eso estoy rabiando con las cervicales (tengo una artrosis en las cervicales y algunos discos deshidratados).
Según dicen, aunque nunca se me hubiesen manifestado, han estado ahí, y el accidente solo ha hecho que aparezcan, pero que la lesión estaba. Y claro, yo me lo creo, pero nunca había cogido baja ni había tenido problemas en el trabajo por esto, y ahora, desde el accidente, es raro el día que no tengo molestias, la semana que no tengo que ir al médico o a tratamiento,...
En mi trabajo están cansados de esta situación y normal. ¿Qué puedo hacer si la Mutua no me dan la baja? Me insisten en que por esa lesión no pueden hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ve al medico de cabecera y el te puede redactar la baja o vetr a hablar con inspección de trabajo y pon demanda
Gracias por vuestra amable respuesta, ¿podríais aportarme mayor información o detalle legal, como por ejemplo como y qué significa ir a la inspección de trabajo?
Si no esras bien para trabajar y tu mutua te da largas y tu medico de cabecera te la da y la empresa no la hacecta cosa que dudo tienes que poner denuncia en inspección de trabajo siempre predomina el diagnostico de tu medico al de la mutua

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas