La mutua no me da la baja y sigo sin poder trabajar

Que en mi trabajo comienzo a tener problemas porque se eternizan las visitas al médico, los tratamientos, la rehabilitación.,... Y no estoy rindiendo todo lo que debiera en mi empresa. Por otro lado, en la Mutua (FREMAP) me dicen que como es algo degenerativo y que el accidente lo único que ha hecho es descompensar mi cuerpo y por eso estoy rabiando con las cervicales (tengo una artrosis en las cervicales y algunos discos deshidratados).
Según dicen, aunque nunca se me hubiesen manifestado, han estado ahí, y el accidente solo ha hecho que aparezcan, pero que la lesión estaba. Y claro, yo me lo creo, pero nunca había cogido baja ni había tenido problemas en el trabajo por esto, y ahora, desde el accidente, es raro el día que no tengo molestias, la semana que no tengo que ir al médico o a tratamiento,...
En mi trabajo están cansados de esta situación y normal. ¿Qué puedo hacer si la Mutua no me dan la baja? Me insisten en que por esa lesión no pueden hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Ve al medico de cabecera y el te puede redactar la baja o vetr a hablar con inspección de trabajo y pon demanda
Gracias por vuestra amable respuesta, ¿podríais aportarme mayor información o detalle legal, como por ejemplo como y qué significa ir a la inspección de trabajo?
Si no esras bien para trabajar y tu mutua te da largas y tu medico de cabecera te la da y la empresa no la hacecta cosa que dudo tienes que poner denuncia en inspección de trabajo siempre predomina el diagnostico de tu medico al de la mutua