Despido

Buenas noches
¿Mi problema es que me despidieron fuimos al juzgado de lo social y todas las sentencias me son favorables
el tema es que he tenido que dar orden de embargo y el otro día se personaron en el domicilio de mi jefe los del juzgado y el no estaba en casa
mi pregunte es
en este caso quien cobra primero el obrero o la seguridad social si tiene deudas pendientes?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre el trabajador.
Muchísimas gracias
Le estoy muy agradecido
Tenia esa duda por un comentario de una amiga y hasta el lunes no podía hablar con mi abogado
Espero que siga bien y pueda seguir ayudando como a mi