Tareas laborales según categoría del contrato

Esta contratada desde hace 16 años, el ultimo contrato es de oficial administrativo Quiere saber ahora que trabajos puede hacer y los que no, porque le están haciendo la vida imposible. ¿Puede realizar tareas de reponedora

1 Respuesta

Respuesta
Se le pueden encomendar tareas del mismo grupo profesional o en su defecto de categoría equivalente. Obviamente estamos hablando de grupos profesionales distintos y de categoría muy inferior. El Estatuto prohíbe textualmente encomendar funciones inferiores a no ser por razones perentorias y siempre de forma temporal.
Esta respuesta es una pérdida de tiempo porque me apuesta 10 a 1 a que la trabajadora no va a presentar demanda en contra de esta asignación ilegal de funciones.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.