¿Cuánto me correspondería por cierre de local?

Hola, buenas.Hoy me enteré de que cierran la tienda donde trabajo, el sábado sería el último día.
La verdad es que ando un poco perdida en estos temas y no se cuanto me correspondería, ¿mi sueldo es de 915? Y llevo trabajando 1 año y 10 meses.
Tienen otra tienda más abierta que no la van a cerrar por si sirve de dato.
¿Cuánto me corresponde de paro?
Si necesitas más información...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te corresponde unos 6- 8 meses
Te tienen que despedir y como lo harán por causas económicas ten indenizaran con 20 días por año y la liquidación