Consecuencias fraude contratistas

¿Cuáles son las consecuencias para una empresa contratista habitual del sector publico si le sancionan por fraude a la seguridad social? Exactamente sobre la posible incapacitación temporal o permanente para contratar con el sector publico.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La sentencia del juez dirá el tiempo que le inhabilita para concurso público.
Gracias, pero podrías decirme como le fue a algún caso que conozcas para la lamentablemente típica situación de algún trabajador sin contrato.
Puedes leer la ley 30/2007 de contratos públicos. Está en internet.