Es obligado dar 15 días

Voy a dar el cese voluntario del contrato en mi empresa, y me gustaría saber si es obligado dar los 15 días, y son laborales o hábiles. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber el preaviso que tienes que dar para solicitar baja voluntaria, es necesario que te remitas al convenio colectivo que te sea de ampliación, ya que como regla general la Ley establece un preaviso de 15 días, pero se remite a convenio colectivo ya que este suele cambiar esta regla general estableciendo otro plazo, determinando si son días hábiles o naturales, por eso te aconsejo que te remitas a él.