¿Empresa no se presenta al juicio quie pasa?

Mi hermano llevaba unos 4 años trabajando en la misma empres en noviembre lo despidieron pero el no firmo nada porque no estaba de acuerdo, fue al sindicato y le aconsejaron demandar a la empresa, en esos 4 años estaba en contratos por obra y servicio nunca estuvo indefinido y dado de alta en la seguridad social de continuo, el pide que le liquiden desde el principio fueron a un acto de conciliación la empresa no se presento fueron a juicio y tampoco se presento, ¿qué pasa ahora? ¿Qué derechos tiene mi hermano? ¿Por qué hace la empresa esto? ¿Va cobrar mi hermano lo que le corresponde?

1 respuesta

Respuesta
Pues no pasa nada.
El juicio se celebraría sin estar presente la otra parte, por lo que no habrán podido alegar nada a su favor.
El juez, con la documentación que hayáis aportado habrá dictaminado.
Os llegará la sentencia, pero de todas formas, ir al juzgado para saber si se ha publicado ya la sentencia, y lo que dice ésta.